22 dic 2010


Había una vez.. una abuela muy pero muy chota, maltrataba a sus nietas, las agredía físicamente y emocionalmente.
Estaba casada con un hombre llamado Juancholo, lo cual la abuela no sabia que estaba casada y lo usaba para chaparse a los amigos (bien zorra la abuela)
Con cierta edad (12) la abuela fue condenada a cadena perpetua por agresión física a sus nietas (también se agredía ella misma).
Tenía dos nietas una llamada Margarita, ella era la que la molestaba, la insultaba se reía de ella, y se búrlala de Juancholo, su esposo. Bien forra la pendeja de mierda
Otra llamada Rosalía, que la usaba como la sirvienta, le hacia que la bañe, le lave los platos y los quehaceres de la casa. También se reía de Juancholo.
Con tanta agresión a su abuela, un día la abuela explotó ..
Empezó a pegarle a sus nietas, le pegaba con el cinto, les hacia decir que su Abuelo era lindo (flor de bicho el hijo de puta) les hacia sacarse fotos desnuda para subirlas a MySpace para conseguirse un nuevo novio y sacarle la plata.
En fin y al cabo, las nietas van a visitar a su abuela casi todos los domingos (les llevan maní a la abuela, por que es medio manisera)  
La pobre vieja esta en la CÁRCEL mascando el rencor de la agresión


 




 La abuela agresora.







 




 Las nietas; tomán para olvidarse que les pegan.






 



 Molestan a su abuela.













 SE BUSCA !







Abuela: La puta de Clara
Nieta 1: La Petisa de Margarita
Nieta 2: La Sexy
Juancholo: Un Bicho 



Las amo muchísimo, aunque no se los demuestre y sea media verga a veces. Son muy buenas personas, feliz de ser su amiga.
Gracias por todo, por las risas, por reírnos de nosotras mismas y de los demás.
Son unas agrandes, y tienen el culo grande -
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario