Papá: lo único que te tengo que decir es que gracias, por todo, por hacerme reír, por enojarte, por molestarme, por tener miles de apodos para mí, por decirme que me parezco a la Dany lo cual no me afecta, por un montón de cosas que son infinitas .
Me molesta mucho que cuando me levanto a la mañana le pregunto a mamá ‘’Y el gordo?’’ y que me responda ‘’Se fue de viaje vuelve en dos días’’y yo pienso no ahora que hago, ah quien molesto, quien me va a apoyar en mis pensamientos estupidos.
Me queda muy chico decirte que sos el mejor papá del mundo por que lo sos, por qué que papá se disfraza con sus hijas para tocar la guitarra? que papá deja que le pongan millones de apodos ridículos como por ejemplo Pepona, Morsa, Gordo, Topo, Bala; yo creo que sos el único que se deja llamarse así.
Me enseñaste un montón de cosas que algún día me van a servir y voy a pensar en vos y vos a decir “Qué suerte que tuve a mi papá para que me enseñé eso”
Me conformo con lo que tengo, siempre me decías, y yo ahora pienso igual ..
Para mi sos mi ejemplo a seguir siempre dije que quería ser como vos y eso no me va a cambiar nunca.
Me ayudaste a ser mejor persona, a no pelear por las cosas que no valen la pena y saber que la vida es una sola y que hay que disfrutar y solo reír.
Por qué para mi sos todo y cuando no estés yo no sé lo que voy a hacer, tal vez que enloquezca o me mate con el perro.
Me revienta que me jodas que el perro se va a morir o que lo va a chocar un colectivo.
Me revienta mucho más, que siempre estés hablando por teléfono y me dejes re pintada, como que si no interesa nada.
Pero a pesar de todo sos mi papá y yo te amo tal cual sos y eso no va a cambiar.
A veces acordarme de lo que vivimos con vos la Lauri , Juli, Braulio, mamá y la Dany , me hacen sentir mucho más fuerte.
Por eso yo Te amo, y no quiero que nunca me faltes y que siempre rías, y que por anda en el mundo cambies ni a mi ni a la hermosa familia que tenes y que siempre te apoya viejo.
Sabés que yo te amo y te agradezco por vivir con migo mi vida ..

No hay comentarios:
Publicar un comentario