Saber que todo empezó con unas simples palabras; ¿quien se pudo imaginar que pasaran 7 años?, y gracias a eso conozco a alguien. Alguien que se puede confiar, reír, llorar, hablar, pelotudiar, y hablar de temas que son importantes para uno, y muchísimas cosas más.
A lo largo del tiempo uno se da cuenta de que los amigos íntimos ya no son amigos, son parte de la familia, son algo muy importante para uno, por lo menos para mí…
En mi vida conocí a alguien, que nunca me imagine que hoy en día siga conociendo y sabiendo tanto de ella. Alguien que me cambio para bien, alguien CAPAZ DE DECIRME LAS COSAS, SIN IMAGINAR QUE TAN MALAS FUERAN.
Con ese alguien, me pelee millones de veces por no saber lo que es un amigo, con ese alguien discutía por pelotudeces que hoy en día me río de eso.
Hasta acá llegue, ese alguien sos vos Josefina. Y con eso no llego a describirte ni la mitad parte de nuestra amistad amiga.
Aunque sea poco tiempo sin vos para mi es muchísimo. Sos algo que no se olvida nunca
Te lo digo con lágrimas mocos y todo
Gracias por aparecer en mi vida.
Te amo con lo que soy aunque nunca te lo diga amiga.
dejar, amar, llorarel tiempo nos ayuda a olvidarallá, el tiempo que me lleva hacia alláel tiempo es un efecto fugazy hay, hay cosas que no voy a olvidar.personas que me quiero llevararomas que no quiero olvidarsilencios que prefiero callar. 

Rosalía.

No hay comentarios:
Publicar un comentario